fachada-bh-concept-store-barcelona-barceloneta

Proceso de entrega y recogida @BiciTriatlon

En esta publicación trataremos de explicaros claramente como funciona el proceso de entregas y recogidas de las bicicletas de carretera durante el periodo de alquiler.

Las formas de entrega o recogida varian dependiendo del caso, pero se podrian dividir en tres:

  1. Nosotros las entregamos personalmente en un evento de triatlón, duatlón o ciclismo como marchas cicloturistas
  2. A hoteles o direcciones especificados por el deportista (en cajas)
  3. A nuestros locales, como por ejemplo BH Concept Store de Barcelona

En la primera opción se deben cumplir una serie de requisitos, como que seamos el servicio de alquiler oficial de la prueba o competición, que tengamos un número considerable de alquileres para el evento concreto y que tengamos disponibilidad para desplazarnos ese fin de semana.

barcelona-triathlon-bicicletas-box-transicion-bicis-triatlon
fachada-bh-concept-store-barcelona-barceloneta

En la segunda opción, es el caso que más suele ocurrir, para facilidad del ciclista, triatleta o duatleta, enviamos a una dirección específica, ya sea a su casa, a un hotel incluso si son direcciones de envío y recogida diferentes. Este servicio únicamente son 25€ incluyendo envío/recogida.

La tercera opción no tiene coste para el deportista que nos reserva una bicicleta. En nuestro caso estamos en BH Concept Store de Barcelona.

Timmings envios y devoluciones

Actualmente, las opciones de horarios de entregas y recogidas dependen mucho del caso:

Si nosotros nos desplazamos, solemos realizar los horarios establecidos por la zona EXPO que la organización ofrece, normalmente uno o dos dias antes del evento.

Se realizan los viernes antes del fin de semana del evento y llegan las bicicletas durante el dia y lo mismo en la recogida, la misma empresa transportista recogerá la bicicleta el lunes siguiente al fin de semana del evento deportivo, salvo en casos especiales especificados en las notas de la reserva por alquileres de más dias.

En nuestra tienda de BH en Barcelona se pueden recoger y devolver a cualquier hora dentro de las horas de apertura de la tienda, recomendable de 10:00 a 20:00h durante cualquier dia de la semana, excepto festivos nacionales.

Localización envios y devoluciones

Hasta donde llegamos en Alquiler Bici Triatlón para el transporte de las bicicletas de alquiler

Las zona EXPO de las competiciones suelen estar cerca de la linea de salida o en las zonas de transición en el caso de las triatlones o duatlones, no nos hacemos cargo de meter las bicicletas en esta zona box, lo deberá hacer siempre el triatleta o duatleta. Las zonas EXPO de cada evento vienen dados por la organización del mismo.

Nosotros llegamos a toda España peninsular, también Mallorca y en ocasiones también el resto de islas baleares, pero no realizamos envíos ni recogidas a Ceuta, las islas Canarias ni Melilla por costes de gestión logística por nuestra parte.

BH Concept Store de Barcelona se situa en el barrio de la Barceloneta (08003) en la calle Doctor Aiguader, 5-7 local cercano al metro de Barceloneta o la estación de RENFE de Estació de França.