nuevo-logo-santander-triathlon-series-2017

Presentación temporada Santander Triathlon Series 2017

El 25 de enero la Santander Triathlon Series, una gran serie de triatlones en España, presentó su temporada en las diferentes ciudades de nuestro pais. Las fechas en principio definitivas de cada una de las 10 triatlones que organiza para los triatletas en modalidades supersprint, sprint, también distancias olímpicas e incluso algunas distancias oficiales de mayor recorrido. También en sus modalidades de equipos o en solitario y otras modalidades que ya hubieron en la temporada pasada.

Nosotros seguimos siendo un año más el servicio de alquiler de bicicletas de carretera oficial de la Santander Triathlon Series 2017 y en nuestra categoria específica puedes consultar todas ciudades en las que damos servicio. Puedes encontrarlo en nuestro buscador arriba o abajo de nuestra web poniendo la ciudad en la que participarás para realizar tu reserva.

gava-santander-triathlon-series-2017-alquiler-bici-triatlon

TRIATLONES DE LA TEMPORADA 2017

Este año son 10 las ciudades que estaran en la Santader Triathlon Series, empezando en Valencia y siguiendo por las ciudades de Gijón, Castellón, Madrid, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga y finalmente en Getxo.

Aqui te presentamos nuestros enlaces en la web para que puedas alquilar tu bicicleta triatlón en la Santader Triathlon Series 2017, las fechas oficiales a fecha de esta publicación en nuestro blog y puedas mejorar tu experiencia en este deporte tan apasionante:

  1. Valencia 13 de Mayo
  2. Gijón 16 de Junio
  3. Castellón 2 de Julio
  4. Madrid 16 de Julio
  5. Tarragona 5 de Agosto
  6. Mallorca 2 de Septiembre
  7. Sevilla 10 de Septiembre
  8. Gavà 24 de Septiembre
  9. Málaga 1 de Octubre
  10. Getxo 15 de Octubre

Esperamos que la confianza depositada en nosotros por la organización sea del agrado del máximo número de triatletas esta temporada, ya que es nuestro principal reto. Sabemos que podremos tener errores, como todo humano, pero trabajaremos para mejorar dia a dia, aprender de ellos y ofrecer el servicio de alquiler de bicicletas de carretera y triatlón que a nosotros nos gustaria que nos ofrecieran si fueramos a participar en un triatlón en otros paises fuera de España.

Un cordial saludo de parte de la Organización de AlquilerBiciTriatlón.es y a disfrutar de la temporada 2017!!!