logo-contacto-correo-sobre info@alquilerbicitriatlon.es logo-icono-whatsapp+34 93 631 61 28

logo-instagram-128px-bici-triatlon logo-facebook logo-twitter icono-youtube
Alquiler Bici Triatlón

Condiciones de Uso, alquiler y venta

AVISO LEGAL

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Cycling No Limit, S.L., en calidad de titular del sitio web AlquilerBiciTriatlon.es procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

CIF: B62906669
Domicilio social: Ctra. Cànoves, 100 – 08520 Les Franqueses del Vallés (Barcelona)
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 44331, Libro 453019, Folio 0170, Sección General, Hoja Dup.
Correo electrónico: info@alquilerbicitriatlon.es
Teléfono: +34 93 631 61 28

 

¿CÓMO COMPRAR EN BICITRIATLÓN?

Realizar una compra/alquiler en Bici Triatlón es muy sencillo. Seguid los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra tienda online utilizando tu nombre de usuario y contraseña (Para comprar/reservar no es necesario estar registrado).
  2. Busca el triatlón, duatlón u otros eventos que incluyan ciclismo en el menú o en la barra de búsqueda para reservar bicicletas para estos eventos
  3. Si quieres realizar un alquiler de bicicletas de carretera 3 dias o más fuera de eventos deportivos escoge en el menú la bicicleta que quieras y el número de dias en el calendario
  4. Clica en el evento o bicicleta seleccionado y añádelo a la cesta de compra.
  5. Cuando hayas finalizado tu selección, finaliza tu compra.
  6. Por último, realiza el pago por tarjeta.

Todos los artículos que aparecen en nuestra tienda están disponibles hasta finalizar existencias. Cuando un cliente realiza una compra, acepta las condiciones de venta estipuladas por CYCLING NO LIMIT.

 

FORMAS DE PAGO

CYCLING NO LIMIT os facilita el abono de vuestras compras, ofreciendo las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjetas de débito o crédito (VISA y MASTERCARD).banc-sabadell-logo-home-color.png

El pago con tarjeta  se realizan a través de la plataforma CYBERPAC (Banc Sabadell) junto con REDSYS (plugin de Woocommerce para pasarela de pagos seguros). La entidad Banc Sabadell que, por su solvencia y garantía, asegura en todo momento la fiabilidad y versatilidad del servicio, así como la confidencialidad de los datos aportados por el cliente, ya que éstos son transmitidos directamente al servidor del banco, sin que CYCLING NO LIMIT tenga acceso a ellos.

Los pagos realizados con tarjeta no suponen cargo adicional para el comprador.

En todo momento, CYCLING NO LIMIT se reserva el derecho a no entregar un pedido cuando se tengan indicios de fraude en el pago.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CYCLING NO LIMIT podrá cancelar las reservas a petición de los clientes, estableciendo unos gestos de indemnización que serán:

10% si la cancelación se produce entre 20 y 15 días anteriores a la fecha del servicio,
25% si la cancelación se produce entre 14 y 10 días anteriores a la fecha del servicio,
50% si la cancelación se produce entre 9 y 5 días anteriores a la fecha del servicio y un 65% si la cancelación se produce entre 4 y 3 días anteriores a la fecha del servicio,
75% en el caso de cancelación con 78 horas anteriores a la fecha del servicio, salvo que el desistimiento tenga lugar por causas de fuerza mayor.

SERVICIO DE ENVÍO

Ponemos a vuestra disposición un servicio de envío cuando nosotros no nos desplazamos al evento o no se recogen en local. La empresa es MRW y os hacemos llegar las bicicletas en cajas debidamente protegidas, con lo que se pide al triatleta, duatleta o ciclista que conserve esa caja para su posterior devolución.

Para complementar esta información haga clic en este enlace: http://alquilerbicitriatlon.es/proceso-entrega-recogida-bicitriatlon/

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a vuestra disposición un servicio de atención personalizada. Para cualquier aclaración, sugerencia, consulta, etc… no dudéis en llamar al teléfono +34 93 631 61 28, o mediante correo electrónico a la dirección de contacto info@alquilerbicitriatlon.es . Os atenderemos con mucho gusto, ya que vuestras observaciones nos ayudan a crecer.

En CYCLING NO LIMIT (Alquiler Bici Triatlón), tenemos la convicción de que nuestra relación no finaliza con la compra; todo lo contrario, ¡Vuestra satisfacción es nuestro principal objetivo!.

Siempre vais a tener al otro lado una persona del grupo CYCLING NO LIMIT que os atenderá e intentará solventar cualquier reclamación o duda que pudiera surgir.

Un cliente satisfecho es garantía de exito.

 

bici-triatlon-logo-vector-white
En Alquiler Bici Triatlón nos encargamos de mejorar la experiencia en eventos de triatlón en los que participes, haciendo más llevadera la "carga" de tener que transportar la bicicleta hasta la competición que participes. Reserva la bicicleta que más se ajuste a tu distancia y perfil físico, o busca alquilar la bicicleta en el evento de triatlón en el que participes.

Síguenos en la red

cycling-no-limit-logo-vector-white
Scroll Up