bh-quartz-105-carbono-carretera-alquiler-bicicleta-triatlon-miniatura-portada

Bicicletas de triatlón de temporada BH QUARTZ

La temporada de triatlón ha finalizado este 2017, por lo tanto tenemos muchas bicicletas que han rodado en multitud de triatlones y buscan dueño.

Para garantizar que tenemos las mejores bicicletas cada temporada, no solo las mimamos mucho pasando por mecánicos cada vez que se van los fines de semana, sino que además renovamos stock al finalizar la temporada.

Si te estas pensando en comprar una bicicleta de carretera para tus próximos triatlones, duatlones u otros deportes que incluyan ciclismo como las marchas cicloturistas, esta es tu oportunidad.

Renovamos stock y tenemos algunas bicicletas disponibles para la venta a un muy buen precio, teniendo en cuenta la calidad de estas bicicletas, donde muchas de ellas tan solo tienen 100 kilometros escasos de rodaje.

Enviamos a todas las partes de la península (consultar para Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla).

 

bh-quartz-105-carbono-carretera-alquiler-bicicleta-triatlon-miniatura-portada BH QUARTZ

Como somos el servicio oficial de la prestigiosa marca española BH Bikes, nuestras bicicletas son modelos de este fabricante.

Por lo tanto no podia ser menos tener disponible para la venta estas preciosas BH QUARTZ con Shimano 105, unas bicicletas de carretera de carbono con unas prestaciones muy buenas.

 

 

 

 

 

Estas bicicletas ya tienen experiencia

Estas BH Quartz ya han participado en multitud de eventos deportivos y si pudieran hablar nos contarian muchas historias. Entre todas suman eventos de triatlón como toda la Santander Triathlon Series, por lo tanto han viajado a Valencia, Gijón, Castellón, Madrid, Tarragona, Mallorca, Sevilla, Gavà, Málaga, Getxo y por supuesto, en Barcelona Triathlon.

También han participado en eventos igual de prestigiosos como Ironman Half y Full de Barcelona (Calella), y en otros eventos de triatlón, duatlón y marchas cicloturistas tan reconocidas como la Bilbao-Bilbao.