barcelona-triathlon-bicicletas-box-transicion-bicis-triatlon

Barcelona Triathlon

barcelona-triathlon-triatlonEl próximo dia 9 de Octubre se celebra la esperada Barcelona Triathlon, uno de los eventos más importantes de la ciudad condal. Barcelona se llena de pasión por el triatlón, un ambiente increible, emociones y experiencias inolvidables.

Nosotros, un año más, estaremos allí ayudando a realizar el sueño de mucha gente, participar en este gran triatlón de tres modalidades; sprint, supersprint y Olímpico. Todas con el segmento de ciclismo al que aportamos nuestras bicicletas al 100%.

Nosotros alquilamos bicicletas de carretera de aluminio, como la BH Sphene 105 y también bicis de carbono como la BH Quartz 105 (foto izquierda), ambas 100% aptas para este gran evento de triatlón y en su mayoria nuevas de este mismo año 2016.

Estas bicicletas de triatlón estan pensadas tanto para aquellos que quieran empezar con buen pie en su primera triatlón con una bicicleta en condiciones, para los que quieran mejorar su experiencia con unas bicicletas que estan puestas a puntos y prepardas para realizar los 40 km, los 20km o los 10 km de estas 3 modalidades en la Barcelona Triathlon.

bh-quartz-105-naranja-azul-negra-endurance

BH Quartz 105

Crecimiento del triatlón como deporte popular

Este año en especial, además de ser el servicio oficial de alquiler de bicicletas de carretera para la Barcelona Triathlon, hemos notado un crecimiento exponencial de gente interesada en alquilar bicicletas. Lamentablemente no tendremos todas las bicicletas para abastecer a todo el mundo que queria una bici de alquiler para este fin de semana. Pero haremos lo posible para conseguir poco a poco hasta la semana que viene todas las que podamos.

Si alguien esta interesado que llame al 659 993 144 o envie un correo a info@alquilerbicitriatlon.es con la petición de reservar una bicicleta especificando número de teléfono de contacto y talla de a bici o en su defecto altura para saber que es lo que necesita.