panta-baells-sailfish-half-berga

Alquiler oficial de la Sailfish Half Triatló de Berga

El próximo 18 de Septiembre del 2016 estaremos en la próxima triatlón celebrada en Berga, la Sailfish Half Triatló de Berga. Esta prueba es un triatlón de media distancia, lo que también es llamado como Half (medio Ironman) o 70.3 por su distancia de 70,3 millas, haciendo referencia a los 1.900m nadando, 90km en bicicleta y 21km corriendo.

Precisamente en esos 90km, en la sección de ciclismo, se podrán llevar nuestras bicicletas, de los tres tipos de los que disponemos.

Podeis alquilar tanto bicicletas de carretera de aluminio como nuestra BH Sphene 105, también nuestra BH Quartz, bicicleta de carbono, y la recomendada, nuestra BH Aerolight RC, una bicicleta de contrareloj muy ligera y veloz, también llamada cabra, que podreis alquilar para esta prueba por 193€ todo el fin de semana y con unas prestaciones técnicas muy buenas.

Al ser el servicio oficial de alquiler de bicicletas de la Sailfish Half Berga, también estaremos allí no solo para hacer las entregas de las bicicletas alquiladas sino también en los arcos de meta y en las zonas EXPO de este gran evento deportivo.

Esperamos que quien realice esta triatlón de media distancia de Berga la disfrute al máximo y tenga muy buenos recuerdos de esta experiencia.